22 noviembre 2008

I love SUITCASES

Lo peor de ir de viaje...hacer la maleta...si, pero el de la vuelta, porque el de ida para mi es como preparar luna fiesta. Te pasas toda una semana haciendo listas de "cosas para el viaje:" y pegando postit´s por toda la habitación para que no se me olvide nada.

Lo de las maletas es un mundo...cual llevo? A mi me encantan...las hay de tantas formas y tamaños que me pierdo y sería capaz de comprarme una maleta para cada viaje...o dos , pero mi tarjeta de crédito tiene un límite, y de momento no estoy para comprar maletas.
Aunque la Beckham no se corta un pelo...
Ni Sarah, pero bueno, this is different, es ficcion...
Como me puede gustar tanto???

Las primeras maletas como os podéis imaginar eran tal que así!
Claro, en aquella época no habían inventado ni las ruedas...


Sinceramente, me encantaría tener el clásico juego de maletas de Louis Vuiton, es maravilloso!
Y si para eso tengo que jugar a golf, pues aprendo!!!jeje
(hija, que ya sabemos que estas posando, pero ponte un poco más natural...)

Pero no os desanimeis chicas, que en MISAKO acaban de sacar una nueva coleccion de maletas maravillosas, como de charol (plastico , claro) de colores; beige clarito, verde botella, rojo pasion y negro (negro-negro y punto)...os enseño la mia???
Pero no solo para viajar, son ideales como objeto de decoración...compra maletas de segunda mano y pintalas, líjalas y dales una capa de barniz...










No hay comentarios: