25 noviembre 2008

An irregular choice might be the best choice!



Una escapada durante el rodaje para comprarme unos zapatos que ya llevaba tiempo observando que se ponían a bailar desde el escaparate para captar mi atención. Cada vez que pasaba por delante de la cristalera me guiñaban una hebilla o daban un pequeño taconeo...pero yo me resistía, me hice la dura durante mucho tiempo, no puede ser Maialen!!!



Hasta que hoy, ya no he podido aguantar más y en un episodio de locura y desenfreno he entrado en la tienda sin bacilar, he pedido mi talla, me los he probado y efectivamente, estaban hechos para mi. Tenían razón los zapatos, me quedan de maravilla!

Pero no solo eso, os presento la marca, tiene zapatos super originales!!!Teneis que entrar a ver la página porque no tiene desperdicio. Además tiene zapatos para hombre,bolsos,algo de ropa y zapatos para niños!

http://www.irregularchoicestore.co.uk/index.php



(que no, que no me pagan!)

5 comentarios:

Muaka dijo...

Mire la pagina son muy originales los zapatos aunque un poquito caros preciosos los tuyos es dificil resistirse y si encima te los prubeas ya no hay quien se resista :-D

Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!! he leido un comentario tuyo en otro blog y me ha hehcho mucha gracia, porque me pasa igual que a ti.... empece con mi blog hace un mes y la verdad es que me preocupan mis posaderas...jajajjaja, es totalmente adictivo!!!

Un besote guapa! me apunto para seguirte!

http://daktual.blogspot.com/

Lei dijo...

hola maialen acabo de descubrirte y te he agregado a mis favoritos :)
ahora mismo voy a ver las paginas recomedadas
yo soy fan de los zapatos otto et moi ahora miss bubleskiss

un muxu!

Lei dijo...

ostras! este octubre en mi viaje a NYC paseando por el soho me compre unos zapatos preciosos de esta firma eso si de la zona outlet!

Anónimo dijo...

MUY CHULOS LA VERDAD, ME GUSTAN MUCHO LOS QUE TE HAS COGIDO.
ME ENCANTAS COMO ACTRIZ SIGUE ASI.
SEGI HORRELA
MUXU HAUNDI BAT