26 noviembre 2008

El koldo...

Hay preguntas sin resolver, incógnitas que quedan en el aire y parece que nadie se preocupa pero a todo el mundo le mosquean.
Pues por si no lo sabias, la misteriosa luz tenue verduzca que apenas iluminaba los baños de la biblioteca Koldo Michelena, de San Sebastian a sido finalmente sustituida por un potente halógeno blanco!!!
Esto quizás no os interese a la mayoría, pero las donostiarras que lean esta SUPER NOTICIA se van a quedar tal que asín!


Llevábamos muchos años meando envueltas en esa oscuridad misteriosa, y era tema de conversación en muchos cafés pre-post biblioteca, pero nadie se atrevía a investigar a fondo ...ya sabéis , lo de la luminosidad que debe haber en un baño es un tema que aun resulta incomodo para mucha gente... porque esa luz en los baños de la biblio??para que meemos tranquilos y no altere nuestro ritmo de estudio???Nunca lo he entendido!
Yo ya llevo más de 7 años iendo a la biblio, y me había acostumbrado de sobra la oscuridad de esos wateres públicos. Aprendí a encontrar el rollo de papel , a coger la cantidad necesaria, a darle a la bomba y acertar a la primera!
Yo ya soy una de las veteranas, estaba orgullosa, a sido una de las cosas que mejor aprendí en todos estos años de estudiante de biblioteca, y total pa que! Si a punto de terminar mi carrera, cuando ya apenas me paso por ahí, voy un día por casualidad y me encuentro que me han cambiado las luces! Que mis conocimientos de supervivencia en la penumbra ya no son necesarios!!!
Para las novatas, ya no tendréis problemas para encontrar el tampax en el bolso.

1 comentario:

S* dijo...

hahahahahahahahahahahahahahaahha pobres novatas xDDDDD