10 noviembre 2008

Yo no se si son peores los lunes o los martes, porque los lunes, si que son malos para muchos.Ves legañas andantes, ojeras multicolores, las chicas maquilladas a más no poder hasta donde empieza el cuello, que a partir de ahí, como que nos da pereza.
Digo que los martes son peores porque lo del "lunes malo" lo tienen casi todos, es algo universal, mientras que el "martes malo" lo tienen ya solo algunos...y hay hasta "miércoles malo", que esos ya tienen la semana asegurada. Estos últimos ya son del grupo de los "estrellados" porque como sabéis hay gente que nace con estrella, y otros estrellados. Estos últimos son los que se caen en los sitios donde ponen el cartelito de "cuidado, mojado!", y se hacen alguna avería .Los que siempre tienen algo, el brazo roto, o el pie torcido, aunque sea una tirita...contentos si no les sale un sarpullido en la cara antes del día de su boda...Son los habituales de urgencias.
Yo conozco a una de esas y es que ...bueno, que se la ve! Que el día que la conozcas te darás cuenta porque llegará tarde porque al salir de casa se quedó atrapada en el ascensor y si vamos a tomar un café se sienta en una silla rota o se le cae el café encima, o se quema las pestañas encendiéndose un cigarro... pero ya está acostumbrada...y no nos sorprende!
Lo sorprendente sería que llegase el finde y no nos contase alguna batallita! (de momento no ha ocurrido)
Para todos esos martes-malos, un besote!Para los del miércoles-malo...buena suerte!

No hay comentarios: