06 mayo 2010

bolso ines figaredo

En la vida hay pequeñas anÉcdotas que recuerdas perfectamente, y que para el resto pasan desapercibidas. Me ocurre con miles de cosas´. Son como imágenes que se te quedan pegadas en el cerebro y que una palabra o una canción  te llevan a ellas.
Hoy por la mañana, durante mi paseo por las avenidas bloggeras de mi lista de blogs preferidos (madre mia que cursi me ha quedado esto de la avenida de los blogs, pero es que quería visualizar algo tan virtual y me ha salido tal que así), como decía, en mi visita matutina de blogs y demás revistas, veo una casita que parece de chocolate, y sigo leyendo y resulta que es un bolso!

Y eso me ha recordado a un bolso que en su momento me dejó fascinada, y aun hoy lo recuerdo como algo tan original que siempre está ahí cuando las palabras bolso y original se juntan en mi cabeza. Fue en la boda de mi prima, lo llevaba una de sus amigas de Barcelona, (en ese momento mi prima, fotógrafa, vivía en BCN, exactamente en uno de los barrios más bohemios y de moda de la ciudad, GRACIA, y claro , a mi simplemente con decirme que era amiga de mi prima ya me parecía LO MÁS). El caso es que todos íbamos ,más o menos normales, con nuestros vestidos de fiesta, y aparecíó su amiga con un vestido de playa, hasta la rodilla, creo que era blanco y de rayas azules, no me acuerdo bien, pero el vestido era de lo más corriente, llevaba unos botines rojos que no pegaban ni con cola más que en ella, y una melenita corta , como amelie, que le quedaba genial, y su bolso, eso si que era espectacular...Tenía colgando una gallina de plástico, con patas, pico y todo eso que tienen las gallinas de plástico que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos o de juguetes tontos, pero con una cremallera y dos asas cortas! Era genial, todos con nuestras carteritas doradas, brillantes, con lazos, a juego con el color del vestido, y ella, con el pollo!

No se me olvidará jamás. Nadie ha superado en originalidad a la amiga de mi prima y su pollo. Ni estos bolsos que por cierto me parecen divertidísimos!
 ...de Ines Figaredo,
para comérselos!

Robado del blog de MIMOLESKINEYYO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto en youtube tu "video" mu xulo y de donde es el trzo que sales llorando¿?

Maialen dijo...

mi video ? que video? mi videobook? sera las de un corto que hice, me pase dos dias llorando..por cuestiones de guion,eh?

Anónimo dijo...

si si las de tu videobook!!!
gracias!!