08 mayo 2010

hoy sabado , sale el sol en mi habitación...

nO ME CANSO DE ESCUCHARLA



, suerte que te veo,

suerte que te acercas ,

suerte que te beso


....

http://www.youtube.com/watch?v=m3oK4vwSfyo


FACTO DE LA FE

ME pone contenta

me pone de colores

llena la habitación y por un momento sale el sol

me da ganas de bailar

me da buen rollo

sonrío sola

me pone TAN CONTENTA!



sE lo dedico a mi amiga Uxue que acaba de aprobar el examen de CONDUCIR muy pronto la veremos conduciendo por la ciudad, que por cierto, cada vez es menos mía y paso a vivir a orio. Entre planos e ideas , hemos pasado a la acción, quitar puertas, tirar muebles, arrancar el papel de la pared...pronto organizar gremios, elegir colores...Pondré canciones que me inspiren para decorarlo bonito.

Por otro lado aprovecho para felicitar a Ohiana que queda por celebrar su cumple que fue el 2 DE MAYO y aun no hemos podido hacerlo a lo grande y como ella se lo merece.

También a GORANE, porque está más contenta ...y Lierni, porque como yo, EMPIEZA UNA NUEVA VIDA con su chico.



a ENARA, por leer mi blog, por el mensaje que me llego hace unos días y entre tanto lío no le he podido contestar. Es un SOL de persona. Le deseo lo mejor, como a mi, la mayor de las suertes para los exámenes, VENGA ,QUE NOS QUEDA POCO!

a NAHIA, QUE es guapísima, y ahora anda haciendo un MASTER, pronto escribirá artículos sobre avances en el campo de la biología, y todo el mundo comprará la revista, uno , porque será interesante lo que escriba, y otros, porque es tan guapa que querrán tener una foto de ella.

A TODAS os quiero!

Bueno, aquí termino este post de hoy. Quería disfrutar del día pero para una semana que me queda voy a intentarlo y estudiar todo lo que tenía que haber estudiado a lo largo del curso pero por A o por B o porque soy una princesa-soñadora-con-los-pies-en-la-cabeza y la cabeza del revés(paradójicamente así andaban los de Facto de la fe y las flores azules en el disco anterior que me encantó también, gracias a Alberto y mi verano en Madrid donde lo descubrí), la cuestión es que no lo he hecho.

No me arrepiento para nada, lo he disfrutado como cada tiempo que dedico a pintar garabatos, o escribir tonterías o cantar delante del espejo...el tiempo que necesito para ir creciendo por dentro, para mi...me gusta y de momento quiero vivir así.




Un beso y alegría!

2 comentarios:

olivia dijo...

Muy chula la canción , besos y buen finde

Enara dijo...

Maitia! Thanku x acordarte de mi!!! Jijiji.
Animo con la decoracion! A ver si yo tb puedo hacerlo dentro de poco, q queremos cambiarnos de pisu...Ya ver si me visitas pronto! Q todavia no has visto mi casita (no t pierdes muxo, pero bueno).
Espero verte pronto y q todo te vaya genial! Muxu mila wapa!