19 mayo 2010

Hoy quería escribir en colores
este blog mio al que quiero mucho pero no deja de ser algo virtual, en donde no puedo cojer un poco de cola y pergarle un recorte de revista, ni pintar un corazón con rotulador...mis capacidades son limitadas en el idioma HTML.
Me gusta mucho más tocarlo y sentirlo. Mis cuadernos llenos de garabatos, (que por cierto,  según la revista MUY INTERESANTE, es uno de los 8 consejos que dan para mejorar tu salud mental, y la mía, y la de aquel otro...)
Lo que venía diciendo....VIVA EL PAPEL...y en mi casa de paredes blancas dejaré un rincón para la imaginación en la que esté permitido pintar!(por supuesto aun no he pedido permiso al propietario, pero teniendo en cuenta que hoy me he despertado a las seis y cuarto para que desayunase con cafecito recién hecho...creo que me dejará)

Algunos de los  papeles más maravillosos...

y para los peques

Por último, un outfit para hoy,
como ayer , me animo con  los calcetines

Textil de impresión para Dagmar Primavera / Verano 2009 coleccion.

1 comentario:

Oihana Hernaiz dijo...

Preciosos los papeles, pero con el arte que llevas dentro te recomiendo la pintura tipo pizarra.
En la habitación de Luka tenemos una zona de pizarra y es super divertido.