03 mayo 2010

Es un domingo de estos tontos en los que solo sales para comprar el pan y unos tomates. Parecía que iba a salir el sol pero aun tengo la ropa en la lavadora esperando a ser colgada dentro o fuera, una difícil decisión porque el tiempo está indeciso y yo también.


Es que estos domingos tontos en los que pasa el tiempo lento pero para cuando te das cuenta te han dado las siete de la tarde, son poco propicios para tomar decisiones o hacer cosas importantes, como un trabajo, ponerte a estudiar...Antes me agobiaba viendo como 24 horas llenitas de minutos en los que podía hacer todo lo que se me había quedado colgado a lo largo de la semana se me escapan de entre los dedos, y yo , tan vaga, me frustraba mi en mi propia vagueza...

Así que con el tiempo he aprendido que los domingos grises son para quedarte todo el día en pijama, ver películas tontas y hacer algo rico para cenar, sin remordimientos. Ya no me preocupa si no salgo de casa, porque tengo toda la semana que viene por delante para hacerlo POR OBLIGACIÓN, así que ahora estoy tan trankila, sentada en el sofá, con el chándal y los calcetines gordos y un moño en la cabeza, porque ni siquiera me he peinado, y sabéis que? Que estoy agustito, que mañana ya me vestiré los vaqueros, me peinaré, saldré a la calle presentable e iré al gim...(bueno, esto último como siempre lo dejaremos con signos de interrogación)



Llevo unas horas leyendo blogs, viendo cositas, unas láminas que quiero comprar y material de oficina de muji, que me encanta. Ayer por la tarde hice una pulsera y flores con tela de tul. Estuve pintando una caja con pinturas, mezclando acrílicos con otros que no lo eran, a mi madre casi le da algo al ver como mezclaba toda clase de pinturas...Yo pensé...porqué se pone así? No soy la primera que utiliza una técnica mixta para pintar un lienzo.

Hablando de arte, Miquel Barceló expone hasta junio en sala CaixaForum en Madrid. Me gusta mucho esta obra , está inspirada en sus vivencias en el Sahara. Lo he leído en la vogue. Así que para los que aun tienen un poco de manía a estas revistas que parece que solo hablan de vestidos caros, cremas milagrosas y hoteles de lujo, ahora ya sabéis que si leeis artículos de letra pequeña encontrareis algún artículo interesante que se libra de llevar un mensaje subliminal de "COMPRALO!" (O no? porque el hecho es que me he metido en una página de láminas para cómpralo¿?¿?madre mía, no se libra ni el prólogo¿?¿?así somos las lectoras de estas revistas, que hasta el domingo que las tiendas están cerradas tenemos que salir a comprar, aunque sea unos chicles, pero ALGO!!!

Meteros en esta, es de lo mejorcito que he encontrado esta tarde para adquirir láminas:

http://www.allposters.es/



En cuanto a mi casa, ahora desmontar puertas , quitar los zócalos...y queremos ponernos manos a la obra ya. Esto va a ser una locura. Por cierto, si a alguien le sobran cosas como una lámpara, una silla, un flexo viejo, una mesa de estudio, platos de cocina...lo que sea, pues podéis contactar conmigo, que yo a cambio os regalaré una de mis pulseras de buen rollito! Esto sobre todo va dirigido a amigos y familiares. Va en serio.



Bueno, empecé a escribir esto ayer, y hoy es hoy, LUNES. Tengo que llevar el coche de Gorka al taller si quiero tener coche (tiene una rueda pinchada), luego ir a por mis plantas al miramón, luego al banco, luego....luego tengo que comprar barniz y betún de Judea.



1 comentario:

Rose dijo...

Me gustan esos domingos en los que puedes optar por hacer de todo o sencilamente no hacer nada, o lo que es mejor hacer lo que te dé la gana.