17 mayo 2010

tonterias

Terminó la liga y hoy comienza el día.
Nos habían prometido sol, aun está "nubloso", no sabes si terminará siendo un día de verano o de invierno. Por si acaso sigo en pijama, no me visto las chancletas.
Mi trabajo, terminado. He aprendido.

Me siento un poco más libre, porque hoy es una mañana sin prisas, una mañana estupenda. Llevo dos horas desayunando...por cierto que mi padre me trajo uno de los mejores cafés del mundo. ÉL BLUE MONTAIN, Jamaicano.


Hoy ya tiene dos dias. TELMO. Según su padre, un duende maravilloso. Tengo ganas de conocerlo.

Ayer paella. Tradición familiar. Un café y un sol. Una cara conocida. El cielo. Me gusta mirar hacia arriba, me quedaría horas mirando como las nubes van cambiando de forma hasta convertirse en tiburones o barcos pirata cruzando el cielo.

Y yo, boca abajo, con mis "rayban" nuevas. Están graduadas y me mareo. Me siento más alta y no creo yo que lo mío sea cosa de altura.

Me gusta el sol a las cuatro de la tarde, a las seis y a las nueve. Me gusta el sol a todas horas, pero sobre todo por la tarde.

Esperamos al verano:

Vogue marzo 2002

Una frase bonita:
"la vida es tan corta que tenemos poco tiempo para convertirlo en magia"


Y no se que más quería contaros pero la cuestión es que me apetece quedarme horas leyendo hasta que fuera, el tiempo se decida por soledado.

2 comentarios:

Mqr dijo...

hola wapaaaaaa

pasaba para avisart del sorteo del maske

bsss

Gasteizshopper dijo...

A ver si el sol se decide que cómo se hace de rogar!!

Un besote