22 mayo 2010

En banca rota. Creo que de ahora en adelante me voy a pensar muy mucho cuando vea un vestido. Se acabaron las tardes de compras, esa sensación de llevar tres bolsas a cada lado, un par de zapatos, dos camisolas, unos pantalones, vestido y chaqueta, un cinturón, un bolso, una pulsera, un collar....OLVIDATE!

 Mis plantas son mi última adquisición y además con eXpectativas de recibir a cambio una buena cosecha. Las estoy cuidando bien, no se si las riego demasiado porque como aun no veo ni un insignificante "esqueje" (se dice así verdad?)  siempre pienso que necesitan agua, como una madre que te pone comida en el plato, venga come para hacerte un niño grande, pues yo igual con mis plantas, deben estar cansadas de mi ya desde siendo semillas...Levan dos días bajo tierra, me estoy empezando a mosquear...será que las miro demasiado.

Como os decía mis ahorros han mermado hasta llegar a números rojos y me estoy planteando muy mucho que hacer con mi verano para que aparte de divertido sea provechoso. Podría trabajar de camarera, pero entonces no podría estar con mi sacrificado marido que se pasa el día o trabajando. Podría dar clases de ingles, matemáticas, biología...pero de momento no conozco a nadie que lo necesite. Me anuncio como niñera, si alguien conoce a  alguien que tiene una amiga de una hermana de la prima del cuñado que tiene una niña monísima de tres años a la que necesitan que la lleven al parque...YO!
(lA FOTO ESTÁ MUY CONSEGUIDA , SALVO UN GAZAPO: la niñera lleva un movil !!!!)

Además se cocinar (los purés me salen riquísimos, y se pintar, contar cuentos, bailar...)

Pero mientras tanto estoy haciendo collares y pulseras que van desde fresas con melocotón a  manzanas con margaritas y racimos de uvas lilas...si alguien quiere comprar por caridad, pronto empezaré a colgar fotos de mis bolitas de papel...Pues me lo hacéis saber, ya sabéis mi correo, está ahí arriba, donde los créditos.

Por cierto, un aviso este año para mis tiendas preferidas,
-ESTE AÑO NO PUEDO COMPRAR BIQUINIS  MARAVILLOSOS DE GOIURI, me jode más a mi que a ti, Joseba. Menos mal que el año pasado me hice con dos.

-Ni zapatos estupendos de PAS SI SIMPLE, de momento...

-La nueva colección de PRIMAVERA-VERANO DE MAIDER ALZAGA, es más ECONÓMICA, GRACIAS PRECIOSA POR PENSAR EN NOSOTRAS.


Y con esto y un bizcocho (porque no me rima?) me despido hasta las...ocho¿?¿?¿?

Uff, la pobreza está afectando también a mis capacidades de poetisa. Me voy a leer mi libro de Antonio Gala, papeles en el agua, que esa está peor que yo, bastante peor.


LAST BUT NOT LEAST, os pROPongo un LINK muy interesante, sobre todo a los de DONOSTI Y ALREDEDORES, una tienda "online" de cosas VINTAGE:
LA CONSERVERA!

http://laconservera.blogspot.com/

No hay comentarios: