30 noviembre 2008

Esta foto...para haceros ver que incluso estudiando se puede estar mono!
Es lunes, siete y media de la mañana. Lo más interesante que me ha pasado hoy a sido el desayuno, que me he encontrado una serpiente morada de 5 metros en la caja de galletas y he tenido que salir corriendo de la cocina y llamar a los bomberos porque era tan grande que perfectamente podría haberme comido para desayunar. Una boa del National Geografic!!!
Total que entonces me he despertado de verdad, y ni serpientes ni siquiera hormigas me han molestado en mi ritual matutino...mejor, la verdad, prefiero ser sincera, estoy escribiendo una entrada sin nada que contar, osea, palabras una detrás de otra con cierto sentido pero nada de información...Y todo por qué???

Pues porque el sábado fueron las bodas de oro de mis tio-abuelos y todos estábamos guapísimos y no os puedo enseñar nada porque sólo tengo cámaras de usar y tirar y la cámara del móvil!!!
Es el regalo que he pedido esta navidad tras haber fracasado en mis dos intentos de compra en la subasta de Ebay...Así que estoy esperando, o uno, a que me regalen la dichosa cámara en mi cumple(23 de dic) o en reyes, o dos, que mis tías cuelguen fotos en el facebook y pueda poneros alguna de mi vestido SUPERBONITO y SUPERBARATO de HyM.
Estas son sacadas con mi movil, pero es que me da vergüenza ponerlas porque el otro día mi amiga Nora me llamo cutre por poner las fotos del jersey de mi ama sacadas con la cámara...vale, no son ninguna maravilla pero ya lo venía avisando...así que os pongo solo un par...



Mis primos haciendo el gamberro...fueron los reyes de la pista María, con un vestido que YO LES REGALÉ de Hakei!!!!







Yo, con mi vestido de HyM...






6 comentarios:

Muaka dijo...

De cutres nada mujer! que si no se puede de otra manera... haber si te traen la camara los reyes que tu fijo que has sido muy wena a mi me van a traer carbon ajja el color de tu vestido me gusta un monton

Un besazo!

Grace dijo...

pero si estais divinass! bueno mientras no tengas cámara puedes ir subiendo estas eh! acabo d descubrir tu blog, y meha gustado bastante, otro más para favoritos!Por cierto, mi blog está privatizado, solo tienes que decirme tu correo y te envio invitación! si quieres mandamelo a grace2207@gmail.com ok?
muchos besines de lunes!

M.Velasco dijo...

pues el vestido no tiene mala pinta y la fotos no son nada cutres un poco oscuras si, pero se ve bien
unbesiito :)

Juanito Bilbao Machimbarrena dijo...

Hermanita, yo te hubiera dejado mi camara si me la hubieras pedido. ;-)

An dijo...

Aunque no son de la mejor calidad son sificientes para enseñarnos lo guapas que ibais!

Y tu sigue pidiendo esa cámara, que te la regalen aunque sea por cansina!!

Besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

bimbaylaura dijo...

Q chulo el vestido de H&M!