24 noviembre 2008

matilda matilda


Llegan las navidades y a pesar de la crisis hay que seguir haciendo regalos...y ya sabemos todos que llega una edad en la que los dibujos no valen, y la gente exige algo...y con su factura adjunta para poder cambiar.

Ideas???

Depende, si quereis ser originales y comprar unos zapatos divertidos o broches, collares, y chorraditas así pero que se distingan un poco de las que lleva todo el mundo pasaros por http://www.matildamatilda.com/



Os propongo sitios en los que encontrar ideas para regalar:




No soy la tipica defensora de las causas perdidas, ni de las que participa en mil sitios como voluntaria, nisiquiera soy voluntaria de la cruz roja, siendo estudiante de medicina,( que eso ya me parece que tenría que empezar a plantearmelo), pero de vez encuando intento aportar mi granito de arena, sobre todo en invierno, que todos estamos como más sensibles. Por eso quería recordaros que hay un monton de campañas de navidad para que por ejemplo hagamos donativos o comprar regalos "solidarios"...Pasaros por una tienda de precio justo, o algún mercadillo solidario.No son productos "chic" en general, pero hay cosas chulas!

Sin ir más lejos, para las más fashionadictas, pasaros por esta página donde han colaborado diseñadores de todo el mundo:







3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q monadas!

bss wapa y gracias por nseñarnos cosas asi.

Muaka dijo...

Que bonita la web de matilda llevo un rato cotilleando y me encanta todo!

Un besazo!

eso es lo que se siente dijo...

privatizo mi blog! pásate por állí si quieres ..!!