10 mayo 2010

felicidad

Al final es lo que buscamos todos.
No se encuentra tan fácil. Es que está por dentro.
No se venden semillas ni hay muchos trucos para que salga bonito.

La vida es difícil , y a la vez, sencilla. Depende de ti. Eso jode, porque si te sale mal, la culpa es tuya. En ese caso también hay factores externos que no controlas y que pueden derrumbar tus planes (rectifico, para los que nacieron sin estrella), , así que si te sale mal tampoco tuya la culpa pero las fuerzas para salir adelante si. En el fondo de todo , no creo que haya brujas que lean los posos del café ni destinos.

La felicidad. Es una palabra que engloba muchas cosas. Completa o inalcanzable. Como los colores, todo el mundo los ve a su manera, lo que para uno es azul turquesa para otro es verde, y así, infinitos colores, como infinitas formas de sentir y de describir la felicidad.
En cada momento algo diferente.Puede ser desde una coca-cola un día de verano hasta un premio gordo de la lotería. Puede ser que tu equipo gane la liga, que apruebes el examen o que simplemente salga el sol este día de hoy.
Vaya descubrimiento! Ya sé que no cuento nada nuevo, pero es que ayer tuve un día de lo más torcido. Desde por la mañana, porque salí sin llaves de casa, y además problemas en mis cuentas, no me salen!, me dejo la mitad de la compra en la frutería, en el super me venden una bandeja de champiñones caducada, mi amiga me llama desde Madrid y me cuenta sus tristezas (ella ayer tampoco tuvo muy buen día), no estudié mucho, y me torturó mi cargo de conciencia, se me quema la cena, las gafas que me he comprado son bonitas pero no me veo, no me veo! Menos mal que terminé el día con la persona que más quiero tener a mi lado. A mi complemento perfecto. Creo que es el secreto , la llave del cielo, me abre en carcajadas, me troncho con sus tonterías, y entonces le doy la vuelta a todo esto y pienso, es esto la felicidad?

Ayer mis penas las mezclé con leche y ECO, metí una magdalena y lo absorbió TODO, dejando el vaso seco. Me lo comí en tres mordiscos. Ahí terminaron mis penas...


"La felicidad disminuye el riesgo de padecer enfermedades y puede alargar la vida entre 7 y 10 años"

1 comentario:

isabel dijo...

Pues yo necesito cuarto y mitad, por favor. Pero se me está pasando la vez.
Precioso post, aunque me haya quedado triste.
Besos desde Estella.