13 mayo 2010

Muchos amigos míos  están por Madrid. Me entero y la envidia me revuelve aunque yo aquí estoy genial, tan genial que me he vuelto a casa de papas a estudiar, mañana tengo 5 secuencias, un exámen crucial entremedias de la grabación, y al terminar , una comida de empresa, para poner la ginda a la semana. Creo que el alcohol será protagonista,como en todas las comidas de empresa(aunque a principios del curso en los programas de tv hubo un boom de noticias respecto a los efectos nocivos del alcohol sobre tu trabajo, y eran efectos a largo plazo...Menudos de reportajes tan tontos que se curran a veces, yo no se quien los escribe pero ese bebe fijo)En la tele creo que eso del sexo , drogas y rock and roll es incluso beneficioso, así que de ser, sin duda la de mañana será una tarta de wiski.

Lo que decía, que Madrid me gusta. Y como cada día se abre una tienda nueva, y las ideas nacen sin semillas, pues me gusta más! porque llegas a madrid y sin querer te salen alas, y entonces te conviertes en una superwoman, y puedes ser lo que quieras, cantante, actriz o montar un grupo de cuidadores de escarabajos! Da igual, todo es posible en Madrid.Todo vale!Y si le pones ganas, sale palante!

Me voy por las ramas again!
Que solo quería deciros que os paseis por la tienda POETE
(calle conde de Xiquena, 7, Madrid)
ya que yo este año poco iré por ahí, y cuando vaya voy solo a mirar, como las señoras mayores...No quiero hacerme mayor, YO LO QUE QUIERO ES HACERME RICA!


3 comentarios:

Unknown dijo...

que casualidad! mañana me voy a Madrid... me ha gustado tu post!


Besos

loft in SoHo dijo...

Preciosa tienda!

besos

isabel dijo...

Me apunto la dirección, para el próximo viaje.
Besos desde Estella.