24 mayo 2010

Vaya, segundo café de la mañana, hoy me va a costar despertarme. Ni uno ni otro, sin pegar ojo en toda la noche, y eso que hay hecho una noche maravillosa, una noche de verano, quizás demasiado apetecible para estar en la cama, deberíamos haber salido a dar una vuelta despues de cenar, a sentarnos en el muro de la playa, y como el sol se mete en el mar.De mientras, cantan las golondrinas. No lo sabía hasta ahora,  hacia las siete de la tarde en las golondrinas se vuelven locas, se ponen a volar entre los tejados y los tendidos eléctricos y es un auténtico espectáculo si lo ves desde una altura considerable.

Las golondrinas son para mi como pájaros dibujados a boli negro sin ningún trazo más que el de su perímetro. Negro como el carbón y tan ligeros que parece que son de papel.

Son las ocho y media, mis planes truncados por un viaje en vaqueros y camiseta blanca, es mi look para todo cuando no encuentro nada, así que genial, porque no tengo ni que pensar cuando abra las puertas del armario.


Con este look tienes que jugar con los pies...
lOuboutin para Davidelfin

Ayer fue un día estupendo, y antes de ayer también. La verdad es que el fin de semana entero ha sido una maravilla. No necesitar abrigo es una maravilla y bañarte en el mar es el "cum laude" de las experiencias gozosas de la vida.

Me voy a andar, a bañarme de nuevo , a preparar un BROWNIE para esta noche que tenemos fiesta de cumpleaños.

Un beso a todo el mundo

PD: Mis plantas aun no dan señales de vida. Solo se ve tierra en mis maceteros...lo estoy haciendo bien?

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

besitos reina!!

sorteo en el masque

jana glamurama dijo...

hola soy jana!
estupendo look, estupenda entrada, fabuloso blog!
yo estoy cansadisima pero de un buen fin de semana tambien!
que gustazo leer post así los lunes
bess
jana

Isabel Leyva dijo...

a bañarte? que suerte! yo estoy "trabajando". besos!